THIS IS YOUR TITLE.

ABOGADO DE ACCIDENTES DE TRABAJO - Lesiones de trabajo florida

Un trabajador lesionado en el trabajo
Abogado para accidentes laborales Florida

Abogado de Accidentes de Trabajo en Florida Blog

Accidentes laborales. ¿Cuándo se debe solicitar la ayuda de un abogado de trabajo?

 

Los accidentes laborales son mucho más comunes de lo que se cree. Y las compañías de la ciudad de Miami, Florida, de mayor incidencia son aquellas que no cumplen con las normas de higiene y seguridad requeridas por ley. Generalmente, estas empresas son las que colocan trabas para evitar que un trabajador sea compensado tras sufrir una lesión durante el cumplimiento de su jornada.

 

Los argumentos para evitar que un empleado reciba beneficios por los daños ocasionados varían:

 

  1. que si el accidente no ocurrió en horas de trabajo
  2. que si las heridas no son tan graves como asegura el perjudicado
  3. que si el incidente tuvo lugar fuera de las instalaciones de la empresa
  4. que el mismo empleado fue el principal causante de su lesión
  5. y una larga lista de etcéteras que terminan por estropear cualquier esfuerzo del accidentado por hacer valer sus derechos.

 

Y es justo en estos casos cuando entran en el juego los abogados de accidentes laborales de Miami. Estos profesionales del derechos están facultados para brindar asesoría y representar a la víctima en caso de que tu demanda por accidente de trabajo termine en juicio. Nuestros abogado de accidentes de trabajo ayudamos a lesionados en el estado de Florida y contamos con profesionales de alta gama, cuya experiencia está a disposición de nuestros clientes lesionados en accidentes.

 

Si usted ha sufrido un accidente laboral y no consigue respuestas favorables por parte del patrón, contacte a nuestros abogados expertos en accidentes de trabajo.

 

Abogados de Miami con amplia experiencia en accidentes de trabajo

Si has sufrido un accidente de trabajo en Miami, puedes recurrir a los servicios de los abogados especializados en materia laboral. Nuestros abogado son muy profesionales y no escatiman esfuerzos hasta lograr que las aseguradoras cumplan con su deber. Otra característica de nuestros abogado en Florida es que cuentan con muchos años de experiencia frente a los juzgados, logrando veredictos positivos y compensaciones para las personas lesionadas en accidentes de trabajo en el sur de florida.

 

A pesar de lo complicada que pueda resultar la ley y que en la mayoría de los casos se traduce en menos beneficios para los afectados, nuestros abogados de lesiones personales en Miami han enfocado todos su esfuerzos en hacer que las víctimas de accidentes reciban la mayor cantidad de compensaciones como les sea posible por sus lesiones, dolor y sufrimiento.

 

Nuestros abogado son agresivos y  pelean duro para que ningún trabajador se encuentra desprotegido por las leyes laborales de la Florida. De hecho, ninguno de ellos debe comprobar la responsabilidad del patrón para ser indemnizado. Las layes obligan a las compañías, sobre todo a las que no cumplen con las normas de seguridad laboral a indemnizar a los trabajadores lesionados durante la jornada laboral. Pero para lograr este propósito necesariamente se debe estar bien representado legalmente. 

 

con o sin papeles, nuestros abogado de accidentes laborales pueden ayudarte a conseguir una compensación por tus lesiones sufridas en un accidente de trabajo. El primer paso es que te pongas en contacto con nuestros abogados para tu consulta gratis y nos cuentes como sucedió tu accidente. 

 

¿Qué tipo de accidentes cubre la ley?

Cuando suscribes una relación laboral con alguna empresa tienes que cumplir necesariamente con una serie de tareas. Y aunque tus obligaciones no requieran de cargar peso, de exponerte a condiciones extremas o a sitios con demasiada altura, de igual manera estás en riesgo de salir lesionado. Y aquí especificaremos cuáles son los accidentes o lesiones que cubre la ley de Florida:

 

 

  • Fractura de huesos
  • Desgarramiento de los ligamentos
  • Lesiones en los músculos
  • lesiones en el manguito rotador
  • Padecimiento por la exposición a toxinas y agentes contaminantes
  • Aparición de hernias discales por malos movimientos realizados durante el cumplimiento de tu labor
  • Tendinitis y cualquier otro padecimiento por la ejecución de movimientos repetitivos
  • Traumatismos en la cabeza o conmoción cerebral por caída o caída de algún objeto contundente
  • Pérdida parcial o total de la audición
  • Estrés
  • Quemaduras
  • Lesiones en cualquier parte del cuerpo como espalda, rodillas, cuello, hombros, muñecas y pies.

 

Accidentes laborales más frecuentes

Los accidentes laborales pueden ser muchos y suelen ocurrir cuando menos se les espera; sin embargo, vamos a mencionar los más comunes:

 

1. Caídas desde lugares con altura

Trabajar en el sector de la construcción incrementa las probabilidades de sufrir una caída desde lugares altos. Este tipo de accidentes puede ser tan grave que provocaría la muerte de un trabajador. Los abogados en materia laboral de Miami han atendido decenas de casos como este al año, por lo que conocen cada una de las incidencias.

 

Pero no hace falta trabajar en la construcción para sufrir este tipo de lesiones. Las caídas por escaleras ocupan un lugar importante en la lista de accidentes laborales. Algunas de ellas suelen provocar lesiones bastante graves.

 

2. Golpes

Los golpes con algún mobiliario son muy comunes. Y aunque parezca algo insignificante, también producen lesiones de cuidado. Para que un golpe sea grave la intensidad del mismo tiene que ser bastante alta. Suele ocurrir con las puertas, los muebles, armarios, archiveros, entre otros. Imagina que un estante caiga sobre tu pie ocasionando una fuerte contusión.

 

Si tus lesiones han sido provocadas por golpes no debes dudar en comunicar a tu supervisor, buscar ayuda médica y de ser necesario la de un abogado de Miami.

 

3. Tropiezos y resbalones

Superficies resbalosas y objetos mal colocados en la oficina pueden causar caídas severas. De hecho, son accidentes bastantes comunes en tu lugar de trabajo. La mayoría de los tropiezos o resbalones no suelen ser tan graves, aunque se han reportado casos de cuidado.

 

La mejor recomendación es mantener los espacios despejados y limpios. Es una de las mejores formas para prevenir incidentes y evitar que termines en la sala de urgencias de un hospital.

 

4. Heridas abiertas y cortes

Los objetos punzantes o cortantes son de uso cotidiano en la oficina. Normalmente, se deben manipular cuchillos, tijeras, pinzas y cualquier otro instrumento que pudiera generar heridas abiertas de extremo cuidado. Fácilmente un trabajador puede hacerse una cortada si no toma las precauciones necesarias.

 

Si estás realizando un trabajo de oficina, se recomienda mantener el escritorio despejado y libre de objetos cortantes para evitar accidentes. Pero si inevitablemente ocurre, acude de inmediato a un médico.

 

5. Electrecuciones

Más de 2 mil accidentes laborales ocasionados por contacto eléctrico son reportados cada año. Es que la presencia de cables y enchufes son bastante comunes en las oficinas o cualquier lugar de trabajo. Pero también lo son algunas conexiones improvisadas que generalmente no se corrigen, sino que se mantienen durante todo el tiempo. Y son estas las que por lo general ocasionan accidentes. La prevención es la base de todo, pero si eres víctima de alguna descarga toma las previsiones que sean necesarias.

 

6. Sobreesfuerzo muscular

Puede ocurrir en cualquier empresa y en cualquier área de trabajo. La fatiga y el sobreesfuerzo de los músculos pueden considerarse accidentes laborales. Se generan en aquellas zonas donde la actividad física se hace con frecuencia como la agricultura, construcción e industria. Las lesiones aparecen generalmente en la espalda y cuello.

 

Pero este tipo de situaciones pueden presentarse dentro de las oficinas. Si usted está sentado frente a un computador de forma constante, las lesiones aparecerán en cuello, brazos y espaldas, lo que, a la postre, resulta contraproducente.

 

7. Ansiedad y estrés

Los accidentes laborales también implica lesiones psicológicas, por lo que el estrés, la depresión y la ansiedad en la oficina aplican en este caso. De allí se derivan algunas complicaciones en el cuerpo que evitarían a un trabajador cumplir con sus funciones.

 

Encuentra a un abogado de lesiones personales en florida después de un accidente de trabajo

Ningún trabajador está exento de sufrir alguna lesión por accidente laboral. Si has sido víctima de eventos no deseados como estos, y sufres lesiones, lo mejor será notificar a tu supervisor, acudir al médico y de ser necesario buscan la asesoría de un abogado de accidentes de trabajo. Si vives en el estado de Florida y tu accidente ocurrió en Florida mientras trabajabas, habla gratis con un abogado lo antes posible. necesitas a un abogado experimentado para que pueda evaluar tu caso y aconsejarte y darte opciones. En el estado de Florida con o sin papeles, si te has lastimado trabajando tienes derechos, y un abogado de accidentes podría conseguirte una compensación por tus lesiones y sufrimiento.  

Abogado para accidentes de trabajo FLORIDA

Abogado de Accidentes de Trabajo en Florida Blog

1-844-240-6882​

EVALUAMOS TU CASO GRATIS!

No se garantiza ningún pronóstico, esto es un servicio de referencia a abogados que ayudan a personas que han sufrido accidentes en el trabajo en el estado de Florida. El interprete no es abogado ni puede dar consejo legal.​ Poniéndote en contacto con nosotros no establece una relacion de abogado - cliente. Atendemos a lesionados de accidentes en todo el estado de Florida en incluyendo ciudades como Miami, Hollywood, Fort Lauderdale, West Palm Beach, Palm Beach, Port St. Lucie, Lakeland, Fort Myers, Naples, Tampa, St. Petersburg, Clearwater, Orlando, Kissimmee, Daytona Beach, Ocala, St. Augustine, Jacksonville, Gainesville, Tallahassee, Panama City, Cape Coral, Delray Beach, Boca Raton, Vero Beach, Palm Bay, Sarasota, y Pensacola, Florida. 

No se garantiza ningún pronóstico, esto es un servicio de referencia a abogados que ayudan a personas que han sufrido accidentes en el trabajo en el estado de Florida. El interprete no es abogado ni puede dar consejo legal.​ Poniéndote en contacto con nosotros no establece una relacion de abogado - cliente. Atendemos a lesionados de accidentes en todo el estado de Florida en incluyendo ciudades como Miami, Hollywood, Fort Lauderdale, West Palm Beach, Palm Beach, Port St. Lucie, Lakeland, Fort Myers, Naples, Tampa, St. Petersburg, Clearwater, Orlando, Kissimmee, Daytona Beach, Ocala, St. Augustine, Jacksonville, Gainesville, Tallahassee, Panama City, Cape Coral, Delray Beach, Boca Raton, Vero Beach, Palm Bay, Sarasota, y Pensacola, Florida. 

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE DE TRABAJO? CONTÁCTANOS LO ANTES POSIBLE

24 horas del día 7días de la semana 

Te atendemos los 365 días del año para que no pierdas tus derechos después de un accidente de trabajo. 

Si no ganamos no te cobramos

Nuestros abogados no te pedirán, ni esperamos dinero por adelantado. No tienes nada que perder y mucho por ganar!

CONSULTA GRATIS 24/7

©2019 Abogado accidentes trabajo. Todos los derechos reservados

Powered by LOH Digital

Enviar

Nombre:

Campo requerido

GRACIAS!

Tu mensaje has sido enviado correctamente. En breves nos pondremos en contacto contigo

Apellido:

Campo requerido

Ciudad:

Campo requerido

Código postal(zip code)

Campo opcional

Email:

Campo opcional

Teléfono:

Campo requerido

Mensaje:

Campo opcional

Tipo de accidente:

Campo requerido

©2019 Abogado accidentes trabajo. Todos los derechos reservados.

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE DE TRABAJO?

Contáctanos ahora mismo!

Abogado de ACCIDENTEs DE trabajo EN FLORIDA

Logo de abogado para accidentes de trabajo 24/7